martes, 27 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Que paseis unas felices fiestas y nos vemos en el 2012!!!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

FERIA DE NAVIDAD

La tradicional feria de Navidad, ubicada en la Plaza de Toros, abrió el pasado viernes sus puertas con una gran variedad de artículos preparados para completar los regalos más personales de estas fechas. Sus puertas se cerrarán el 8 de enero.

Al son de la música del xilófono y clarinete de Thierivo Diallo, cientos de personas cruzan el callejón de la Plaza de Toros desde el pasado día 2 de diciembre. Diallo, que lleva seis años ambientando este pasadizo, abre vereda a los regalos navideños más variopintos del centro de la ciudad.
La feria de Navidad, núcleo de paseos y compras de muchos pamploneses durante estas fechas, abrió sus puertas hace cinco días para quedarse hasta el próximo 8 de enero.
Hasta ese día, con la vuelta a la rutina y tras la llegada de los de Oriente, estos 51 puestos retirarán sus productos de los stands que, perfectamente ordenados, se muestran dentro de este recinto.
La tradicional feria recibirá, como cada año, a cientos de visitantes que aprovecharán para, en más de una ocasión, hacer sus compras "más personales". Una gran variedad de ideas de regalos se esconden en el centro taurino de la actividad sanferminera. Asimismo, se pueden encontrar todo tipo de artículos de complementos, ropa, accesorios, gominolas, cuadros, piedras, juegos y diseños propios que exponen esta media centena de comerciantes.

La oferta de los artesanos

Muchos de ellos lo hacen, como cada Navidad, con ofertas de 2x1. Otros, sin embargo, y ante la "cruda realidad económica", se decantan por rebajar los precios y "liquidar" sus artículos. Siguen copando las ventas los puestos de bisutería. Asimismo, media docena de comercios de juguetes llaman la atención de los más pequeños. La decoración es el corazón de las miradas más femeninas y los pasteles, dulces y chocolates abren el apetito de los más golosos. Una feria de artesanos que, como cada fin de año, envolverá muchos de los regalos que, de momento, acompañen a Papá Noel o al Olentzero el próximo 24 de este mes.

HORARIOS
La feria de Navidad Ubicada en la Plaza de Toros de Pamplona, la feria, de productos artesanales en su mayoría, está abierta desde el día 2 de este mes. El día 8 de enero, cuando terminen las vacaciones navideñas, cerrará sus puertas.

Durante todos los días laborables, la feria se mantendrá abierta en horario de 10.30 a 14 horas y de 16.30 a 21.30 horas. Los fines de semana y festivos el horario será de 11 a 14.30 horas y de 16.30 a 21.30 horas.