domingo, 30 de junio de 2013

Los primeros toros ya están en los corralillos

Ya ha llegado la primera ganadería de estos sanfermines.



A primera hora de esta mañana de domingo ha sido desembarcada en los Corrales del Gas, situados en el barrio pamplonés de la Rochapea, la corrida de toros reseñada por la ganadería de Cebada Gago para la Feria del Toro 2013.
En el envío, procedente de Medina Sidonia, Cádiz, van ocho toros de capas castañas y negras, destacando el pelaje de un toro cárdeno. Los pesos que han dado en la báscula del desembarque oscilan entre los 530 y los 470 kg.
La corrida de Cebada Gago será lidiada el 9 de julio por los matadores Alberto Aguilar, David Mora y Rubén Pinar.

viernes, 28 de junio de 2013

La noria portátil más alta de Europa

Y llegó la noria!!!! 

La situación de la noria este año en Antoniutti permite unas vistas más amplias





Pamplona a vista de pájaro por 5 euros el viaje. 

LA NORIA DE ANTONIUTTI COMENZÓ  A GIRAR Y PERMITE DIVISAR LA CAPITAL EN 360 GRADOS

Aunque la noria se estrenó en Pamplona el año pasado, la nueva ubicación, en el centro de la ciudad, 40 metros de altura más arriba de la Runa, permite "mejorar las vistas de la ciudad. Es un paseo para toda la familia y las vistas son espectaculares",

La noria permanecerá abierta hasta el 14 de julio. Abrirá todos los días desde las 12.00 y hasta la madrugada en fiestas, y hasta la 1.00, aproximadamente, desde ayer y hasta San Fermín. La experiencia resulta curiosa, y es apta para cardiacos, ya que el suelo no es de cristal. Cuenta además con timbre de emergencia por si alguien necesita ayuda.

jueves, 6 de junio de 2013

Sanfermines 2013

Moncho Borrajo, Josema Yuste y Felisuco estarán en Pamplona.



Baluarte acogerá durante las fiestas de San Fermín dos obras de teatro, la dirigida y protagonizada por Moncho Borrajo 'Golfus Hispanicus' y 'La cena de los idiotas', una versión de Josema Yuste y que cuenta en el elenco de actores, además del propio Yuste, con 'Felisuco'.

miércoles, 5 de junio de 2013

San Fermín 2013

Más conciertos para estos Sanfermines. Estos serán en la plaza del Castillo. Son gratis.

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/06/05/vecinos/pamplona/katrina-the-waves-burning-el-consorcio-o-mojinos-escozios-en-la-plaza-del-castillo-estos-sf

Como novedad, en esta edición se ha pretendido que, al menos dos de las actuaciones, vayan especialmente dirigidas a un público adulto de más de 40 años

Los conciertos se celebrarán del 6 al 13 de julio, entre las doce de la noche y la una y media de la madrugada, en una "apuesta cada año por animar el centro de la ciudad con música pop y latina de carácter nacional e internacional", informa el Ayuntamiento de Pamplona.

martes, 4 de junio de 2013

Camino de Santiago Aragonés

Como complemento a otra entrada del Camino de Santiago, os pongo esta foto de la dedicatoria que nos puso nuestro última peregrina alojada en nuestra casa. 
Es un verdadero placer encontrar gente tan amable y agradecida.


Feliz camino!!!!