Bueno, pues ya se acaba este 2012. Tendremos que dar la bienvenida al nuevo año. Tú, dónde lo vas a hacer? Si lo haces en una casa rural has elegido bien. Qué mejor que una casa con su chimenea, amplia, todos juntos..... También en pareja, desconectados, en plan romántico....
Haciendo balance de lo que ha sido este año, nos quedamos con todo lo positivo. Es cierto que las reservas han descendido, pero es verdad, que todos los que han pasado por nuestra casa han dejado un grato recuerdo. Varios han repetido y eso que no es fácil porque a todos nos gusta conocer sitios diferentes.
Parece que se han jugado muchos campeonatos al futbolín y ¡cuántos kilos de colesterol se habrán cocinado en la barbacoa...!!!. jajaja....
Y¿ cuántos nombres tienen nuestros gatitos?? Bueno, que contentos se ponen cuando ven llegar los coches, para ellos es... comida, mimos, niños.... ¡que están muy solos en Abínzano!
No se cuántos leeréis este post, no muchos, ya que todavía me falta posicionarme mejor...( para eso he ido y seguiré yendo a cursos de marketing..). Pero si lo leéis y sois de los que habéis estado en la casa, pues sólo deciros que muchísimas gracias y si no habéis estado, pues que tenéis que probar!
De todo corazón os deseamos lo mejor para este año
No hay comentarios:
Publicar un comentario